el cazurro ilustrado

10 mayo 2009

Apoyo a l@s alumn@s del CAP


En este mundo globalizado, quizás pueda ocurrir que tosa una geisha en Japón y se acatarren muchos leoneses. Sin necesidad de recurrir a tan largas distancias, esta mañana comprobé con mis alumnos de C.A.P. que basta que una excavadora pise un cable en Valladolid, para que nos quedemos sin conexión a la red en la Universidad de León. Como las clases previstas no se pudieron impartir, mirad esta entrada a la espera de lo que pueda pasar y de lo que decidan los responsables del curso.
Comenzad utilizando las búsquedas avanzadas de google e id despegando todas las pestañas para filtrar mejor la información y acertar a la primera ( o a la segunda) en vuestras búsquedas.
Mirad estas ( cursos gratuitos on-line sobre informática e internet ) tres ( recursos para profesores y jóvenes) direcciones ( portal educativo de nuestra comunidad autónoma).
Para hacer el blog acudid a esta dirección pica en la flecha “crear blog ahora” y rellena los campos que te pide ( que no se te olvide aceptar las condiciones del contrato).
Si tenéis dudas, esta dirección os puede ayudar.
En vuestro blog tiene que haber una entrada que sea una webquest , como se hacen y ejemplos, hacéis clic por las palabras que están enlazadas.
NO UTILICEIS PLANTILLAS PARA HACER LA WEBQUEST.

Etiquetas: